OPERADOR LOGÍSTICO · 91 601 94 19
Sobre Nosotros

LOPEZMAR, S.L.; es una entidad de capital 100% nacional, cuya finalidad principal es el transporte de mercancías por carretera. La familia fundadora de LOPEZMAR, S.L.; cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector, avalada por tres generaciones de empresarios en la familia desde su fundación, que ha dado como fruto, la relación contractual de más de cien clientes.

 

Durante todo este tiempo hemos invertido continuamente para incorporar nuevos vehículos de transporte y expandir nuestras rutas. Actualmente disponemos de una flota propia de más de cuarenta camiones, llegamos a cualquier punto de la península ibérica.

 

Nuestros vehículos están dotados de sistemas de frío, capaces de preservar la cadena de frío. Al igual que contamos con sistema de localización GPS, lo cual permite a nuestro personal encargado posicionar los vehículos de manera inmediata y segura. A la conexión GPS se ha añadido una sonda que mide la temperatura a la que se transportan los productos. Esta combinación de tecnologías nos permite controlar la temperatura y el tiempo de nuestros servicios.

 

Del enfoque inicial de nuestro negocio de transportista que presta servicios de carga y descarga, hemos pasado a una empresa de logística integral que almacena, custodia y pone a su disposición sus mercancías, en el menor tiempo posible y sin incidencias.

Eficacia y Eficiencia

Flexibilidad

Optimizamos cada ruta para alcanzar el máximo.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada.

Experiencia

Compromiso

Nos avala medio siglo de experiencia en el sector.

El compromiso con nuestros clientes y colaboradores hacen de nosotros lo que somos.

Medios Materiales

En Lopezmar disponemos de una flota de vehículos propios en constante renovación con posibilidad de vehículos bitemperatura, vehículos para congelado y ultracongelado, y configuraciones personalizadas con la posibilidad de transportar carne colgada. Nuestra flota cuenta con furgones, furgonetas, camiones rígidos de 15 y 20 palets, cabezas tractoras con remolque o para enganche. Todos nuestros vehículos llevan temperatura controlada y están geolocalizados por GPS con la posibilidad de que nuestro cliente tenga un seguimiento en tiempo real de su mercancía.

Recursos Humanos

Nuestro mayor valor, nuestro personal. Con una plantilla compuesta por cerca de cien personas altamente cualificadas y en formación constante. Nos preocupamos de cada persona para que esto se vea reflejado en nuestro servicio, con la excelencia como única meta. La formación continua de toda la plantilla se imparte en todos los ámbitos. Si el cliente lo necesita, no tenemos problema en colocar personal en sus instalaciones si con esto optimizamos el desarrollo del servicio.

Medio Ambiente

De nuestro compromiso con nuestro personal nace nuestro compromiso con el medio ambiente. La renovación de vehículos para incorporar cabezas tractoras EURO-6 es una de nuestras apuestas de cara a la reducción de emisiones y a poner nuestro granito de arena para el futuro común. Nuestros conductores reciben formación en conducción eficiente para optimizar las rutas con el menor consumo posible y por tanto con las menores emisiones.

Copyright - Artbits 2017 · Privacidad · Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido.