OPERADOR LOGÍSTICO · 91 601 94 19
Transporte Nacional a temperatura controlada

Con nuestra flota de vehículos con temperatura controlada, bitemperatura y termógrafo podrá disponer de rutas nacionales con control de temperatura en tiempo real en cada momento del servicio. Geolocalización de los vehículos para que sepa en cada momento dónde está su mercancía y las horas estimadas de llegada de los vehículos.

Operador Logístico

Nos adaptamos a las necesidades de sus mercancías, organizando la operación logística desde su origen hasta el destino final de la misma. Trabajamos en cada caso de manera individual y personalizada para que la totalidad de la operación sea completada con éxito y sin incidencias. Para ello contamos con los mejores medios propios y los mejores colaboradores.

Transporte intermodal

Según el servicio solicitado nos adaptamos, moviéndonos por tierra (tanto en trenes como en camiones), mar y aire. Optimizamos la mejor ruta posible y la más económica para alcanzar nuestras metas de la mano de las metas de nuestros clientes. Combinando cada medio de transporte en función a las necesidades de nuestros clientes.

Distribución

Realizamos servicios "last mille", la última milla, convirtiéndonos en el último eslabón de la cadena de suministro para que su cliente final quede satisfecho sin la necesidad de preocuparse por todos los pasos anteriores. Con la suma de todos nuestros servicios podrá desempeñar una logísitica y distribución completas, sin fisuras. Controladas por un único proveedor de confianza.

Copyright - Artbits 2017 · Privacidad · Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido.